Responsabilidad Social Empresarial

Como empresa queremos trabajar comprometidos con el desarrollo de nuestros trabajadores, nuestros clientes y nuestro entorno, realizando actividades y campañas de compromiso social y medio ambiental, en la actualidad participamos activamente de los siguiente proyectos:

[accordions mini=»true»] [accordion title=»RECICLAJE DE PAPEL»]
logo_snjose
Fundación San José; actualmente en G&J reutilizamos toda la papelería que nos es posible, finalmente aquellos papeles que no podemos reutilizar es depositado en los contenedores de reciclaje de papel, destinados a campañas realizadas por la fundación en ayuda de mujeres con embarazos no deseados y adopciones.
[/accordion]
[accordion title=»RECICLAJE TECNOLÓGICO»]
recycla
Recycla/Municipalidad de Providencia:Contribuimos principalmente en el reciclaje de residuos electrónicos, eléctricos y metales no ferrosos para la empresa Recycla de la Ilustre Municipalidad de Providencia. Ellos se encargan de aplicar tecnologías de producción limpia y generar programas laborales de re-inserción.
[/accordion]

[accordion title=»RECICLAJE DE VIDRIO»]
codeffCODEFF: Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna es una ONG ambientalista chilena dedicada a proteger la naturaleza y el medio ambiente.1 Aparte de lo anterior también se define a si misma por «Ser una organización no gubernamental, ciudadana, de carácter nacional y participativa, para la conservación de la naturaleza, medio ambiente y promoción del desarrollo sustentable». Entre las áreas protegidas creadas por CODEFF se encuentra Área Costera Protegida Punta Curiñanco.
 
 
 
 
  
[/accordion]
[accordion title=»COMPOSTAJE ORGÁNICO»]
compostParticipamos de la degradación controlada de materia orgánica, como los restos vegetales de jardín y de cocina, o el guano de animales vegetarianos, como el caballo, la vaca, las gallinas, etc…. del cual se obtiene una tierra rica en nutrientes y vida, luego de su descomposición.

El Compostaje es un camino para reciclar los residuos de nuestro jardín y la cocina, es un paso importante en la reducción del volumen de basura que va a los vertederos (Reduce la basura en un 50% app) y es un camino para reducir el calentamiento global.
  
 
  
[/accordion]

[accordion title=»RECICLAJE DE PILAS»]
rec_pilasRecolección de Pilas: realizamos en la actualidad entre todos nuestros colaboradores la recolección de pilas, con el fin de depositarlas en contenedores especiales para este tipo de desechos peligrosos.
 
 
 
 
 
 
 
   
[/accordion] [/accordions]